La selección peruana cayó ante Chile en la pasada fecha de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto que dirige Ricardo Gareca le dijo adiós al máximo torneo de selecciones y ahora solo buscará formar un plantel joven y competitivo para buscar la clasificación al Mundial de 2022.
En el encuentro que la selección peruana jugó en Santiago ante Chile, la bicolor tuvo un pésimo primer tiempo. El seleccionado local hizo lo que quizo frente a la blanquirroja y se fue al descanso con el marcador por 1-0, aunque puso ser más abultado si no se fallaban ocasiones.
En el segundo tiempo la cosa cambió. La selección peruana hizo algunas variantes y modificó el sistema de juego, lo que emparejó el partido. Además, Edison Flores marcó el gol de empate y por algún momento se pensó que ganar el partido, sin embargo, apareció Arturo Vidal para marcar el 2-1 final para llevarse los tres puntos.
El programa Fútbol en América, como suele hacer, mostró este domingo el partido a ras de cancha, donde se veían situaciones del juego que no se mostraron en el partido. El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, tuvo fuertes encontrones con varios jugadores chilenos y en el segundo gol se mostró muy frustrado.
También se vio a Ricardo Gareca en varias situaciones del juego. Desde el inicio, cuando la selección peruana no lograba entrar en el partido y en el gol del empate, cuando el técnico pensaba que se podía conseguir los tres putnos. Sin embargo, el segundo gol de Chile le cayó muy mal y se le vio muy molesto. El técnico argentino ya no sabía que hacer y no paraba de gritar y expresar su amargura por sacar un mal resultado que los dejaba fuera del Mundial Rusia 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario