Una abismal diferencia se vio en el campo, pero por lo menos desde el cuadro de las avispas, se vio un destello, que sirvió para poner atento al multimillonario equipo del Manchester City. Desde Europa elogiaron el trabajo de André Carrillo, cuando enfrentó al Manchester City.
El peruano fue un dolor de cabeza cuando intervino y dio trabajo a la zona defensiva planteada por Guardiola. El estratega, luego del partido, dio declaraciones en las que se refirió al trabajo del rival. “Había que anularlos por las bandas. Ese es el fuerte y por momentos se lo consiguió, pero hubo ciertas jugadas en las que debemos mejorar y que nos hicieron sentir débiles en la defensa”, sostuvo el entrenador español, en referencia a las jugadas que generó el peruano.
Carrrillo, es más fue uno de los puntos altos en la catastrófica goleada de 6 a 0. El diario de la ciudad, Watford Observer, señaló que el peruano destacó y siempre estuvo pidiendo la pelota y buscando jugadas ofensivas. Bien por nuestro blanquirojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario