martes, 19 de abril de 2016

¡¡TREMENDA HISTORIA DE UNO DE LOS PILARES DEL LEICESTER CITY!!


Wes Morgan: "En mi infancia no sabía lo que era el dinero o los lujos. Era feliz con lo que tenía. Fui feliz de niño, a pesar de compartir un cuarto de tres camas con mi madre enfermera y mi hermana en el barrio The Meadows. Si eres de Nottingham, seguramente escuchaste hablar de The Meadows, es un área complicada conocida por las drogas, el crimen y las armas. Mis amigos siempre estaban envueltos en aquello e iban a la cárcel. A mi me salvó el fútbol. Jugaba en los parques públicos, cada vez que podía. Comencé jugando en el Meadow Colts, con dos buenos jugadores que también jugaron conmigo en el Forest después: Jermaine Pennant y Julian Bennett. Fui al Notts County unas cuantas temporadas hasta que a los 16 quedé libre. Sospecho que otros quedaron porque eran de otros barrios. Crecer en The Meadows me hicieron el hombre que soy ahora. No tengo remordimientos de dónde vengo, estoy orgulloso y gracias a Dios siempre me mantuve en el buen camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ULTIMO MINUTO ! Luis Advincula ficharia por el REAL MADRID en julio

Luis Advíncula es uno de los mejores jugadores de la selección peruana y las presentaciones hasta ahora le han servido p...