Mientras todo Perú festeja el regreso de la Bicolor a la Copa del Mundo después de 36 años, Paolo Guerrero recibió una buena noticia que lo esperanza con evitar una suspensión por doping para así disputar el Mundial ‘Rusia 2018’.
El portal brasilero ‘globoesporte.com’ compartió valiosa información sobre el caso de Paolo Guerrero, indicando que el Killer de 33 años se sometió a dos exámenes en laboratorios de Brasil y Canadá para tratar de probar que no consumió nada ilegal, después de que arrojara un resultado analítico adverso en un control doping practicado en el último Argentina 0 vs Perú 0.
Según el medio citado, la prueba capilar a la que el delantero del Flamengo se sometió en Brasil, indicó que el hombre gol de la Bicolor no consumió ningún tipo de droga, lo que ratificaría la teoría de la defensa de Guerrero de que el “resultado analítico adverso” se produjo porque ingirió un té que “estaba contaminado”.
"La compleja estrategia de los abogados parte de la convicción de que no hubo consumo", sostiene globoesporte.com. Aún no se conoce el resultado de la prueba realizada en el laboratorio de Canadá, pero esto esperanza a la afición peruana con tener a su 9 a disposición para la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario