Esta mañana la Bicolor y todos los peruanos recibieron una noticia que ilusionó y alegró previo a la fecha doble de Eliminatorias, se trata del Depredador, el distinto de la Selección Perú, que en un primer momento encendió las alarmas con una lesión en su hombro izquierdo, incluso Ricardo Gareca ya tuvo decidido que Ruidiaz arrancaría desde el primer minuto en Paraguay.
El galeno de la Blanquirroja expresó que Guerrero amaneció mejor, además que se encuentra haciendo futbol normalmente y hasta el momento no existe problema alguno con su lesión, sin embargo, estará en observación hasta último minuto, “Guerrero tuvo una contusión fuerte en el hombro, eso no le permitió trabajar, pero hoy amaneció mejor. Está haciendo fútbol normal y no hay problema con él”, dijo el doctor Julio Segura.
De esta forma, Paolo estaría desde el arranque para enfrentar a Paraguay donde Perú tiene que ganar obligado si busca un puesto en Rusia 2018, Guerrero brinda calma y tomando en cuenta que los guaraníes sufren algunas bajas que los ha obligado a reformular su convocatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario